Día 1: Valencia (Ciudad de las Artes)

Valencia

Nuestro vuelo a Tenerife sale por la tarde desde el aeropuerto de Valencia, cosa que aprovechamos para visitar el complejo de la Ciudad de las Artes y alguno de los edificios más importantes del centro histórico.

Ver detalles »

Día 2: Puerto de la Cruz (Loro Parque)

Loro Parque

Integrado en el bello valle de La Orotava, se encuentra Loro Parque. En sus más de 13 hectáreas se puede entrar en contacto con los más exóticos representantes de la naturaleza: pingüinos, delfines, leones marinos, loros, tigres,...

Ver detalles »

Día 3: Puerto de la Cruz - La Palma

Teneguia

Después de aterrizar en la isla de La Palma vamos hacia El Paso, y desde allí ascendemos a La cumbrecita, un mirador situado en el lado sur de la caldera de Taburiente. Por la tarde visitamos la zona del volcán Teneguía.

Ver detalles »

Día 4: Isla de La Palma

La Palma

Ruta por el norte de la isla de La Palma, empezando en Tijarafe, subiendo a El roque de los muchachos, el punto más alto del Parque Nacional de la caldera de Taburiente, y acabando en el este, en Los Sauces.

Ver detalles »

Día 5: La Palma - Puerto de la Cruz

Santa Cruz de La Palma

Antes de volver a la isla de Tenerife visitamos Tazacorte, Los Llanos de Aridane y Santa Cruz de La Palma, con sus calles empinadísimas, su pintoresca y bullanguera Calle Real y su Avenida Marítima.

Ver detalles »

Día 6: Parque Nacional del Teide

Parque Nacional del Teide

Empezamos la mañana visitando el valle de La Orotava, para seguir subiendo hasta el Parque Nacional del Teide, donde subimos a prácticamente la cima con un teleférico y visitamos la zona de Las cañadas del Teide.

Ver detalles »

Día 7: Barranco de Masca

Acantilado de los Gigantes

Tras visitar el drago milenario de Icod de los vinos, descendemos por el barranco de Masca. Allí nos recoge una embarcación que nos lleva hasta el puerto, ofreciéndonos maravillosas vistas del Acantilado de los Gigantes.

Ver detalles »

Día 8: Puerto de la Cruz

Puerto de la Cruz - Jardín botánico

En las pocas horas que tenemos antes de ir al aeropuerto, aprovechamos para pasear por el paseo marítimo del Puerto de la Cruz, por su Jardín botánico y el parque de Taoro.